
Digo la wea que quiero y estoy en
todo mi derecho de borrarlo!
Hola niños y niñas que leen este blog! (que al parecer solo son Joe Pino y Kamesita xD) ¿como los ha tratado la vida? pues a mi bastante bien hasta que llegue ahora y vi k tenia un 3 en taller (T_T) pero
bueno BD hay cosas peores, como lo que paso cuando entre hoy al blog de mi peor amigo Davod de la torre almeida (wut?) el cual no pondré, porque insis
to que no quiero hacerle publicidad XD... ¿que paso? luego de escribir una """"""""critica""""""" (mas bien un troleo de muuuchas lineas) en el cual se formo una discusión enfermantemente entretenida (en la cual este ser salió pediendo) al entrar hoy a ver si se habia dignado a poner una "respuesta" a nuestros comentarios (criticas según el, como tooodo lo que hacemos) me di cuenta de que...

en orden, Ibeth, yo y Kame :D! XDDDDDDDDD
La famosa entrada, no estaba... ._. y no vengo a criticar a David con esta entrada... vengo mostrar mi "anonadamiento" (palabra inexistente XD) y molestia ate aquellos pelmazos que escriben, critican, molestan, webean, etc en sus dominios de internet crellendose los dueños del mundo (o su pagina en realidad xD no tienen mas) y luego, cuando se ven superados por los usuarios cuerdos o cabe la minima posibilidad de quedar como "los malos de la pelicula" esfuman cada evidencia de su "crimen"... los primeros ejemplos que se me vienen ala cabeza son 3... uno en un foro de videojuegos y anime ya inexistente D: donde el moderador hacia cuanto queria y cuando los administradores le decian algo, CHAN los post ya no estaban... ._. no se que habra pasado con el tal "sonic23" (o ea 25? o 67???? XD) pero confianza ya no inspiraba...

Luego ya son dos ejemplos del mencionado Davod, cuando en su blog se dio la licencia de decir un millón de pendejadas de mi y luego cuando todos empezaron a decirle lo imbesil que era (o quizás pensó "poresita, le destruiré la psiquis porque seguramente le importa mucho lo que digo" XD *facepalm*) borro todo de su blog quedando como el santo otra vez, o ahora, cuando respondio una critica que no era para el haciendo el asunto algo personal y cuando dijo "me rindo" borro toda evidencia... otra vez XD
he estado en infinidad de foros en mi vida, paginas de devates, blogs y otras cosas, pero trolasos como estos y ojala nunca dejen de existir, porque, Usuarios inteligentes como nosotros pueden pasar horas divirtiedose o diciendoles "owned" como lo hizo IBETH ;D
Saludos a los 2 ke me siguen (Joe Pino (o Juan Pablo xD) y la chancha Kame ;D) y a los trolles de la Web, sin ustedes, eguramente pelear en internet no seria ta divertido xD
Jikari (AVER SI ENTIENDEN QUE SE DICE ASIII XDDDD)