lunes, 12 de julio de 2010

Musica y mas musica


http://remenysong.blogspot.com/ este es un rupo al que me uni hace poco... la idea es hacer fan dub :3 pero como yo lo venia haciendo solita pues, lo veo como un apoyo para todos xD.




Aun asi seguire con mis fan dubs personales para dedicar

What'bout my star - Macross Frontier
Seikan Hikou - Macross Frontier
Style - Soul Eater
Sorairo Days - tenguen toppa
Action! - Clamp in wonderland
Ninjin loves you yeah - Macross frontier (XD una de las mas "cuak")

y mis dos ultimos fan dubs:

Uragiri no yuuyake - Durarara
Renai circulation - Bakemonogatari

quisas ni les haga video XD y Uragiri me da verguenza pq canto en un tono BAJISIMO!
:D si alguien quiere una cancion me avisa y seguramente sera hecha bajo el sello de "remeny song"

saludos a todos x3!

Hikarinrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario