miércoles, 14 de julio de 2010

Por fin! ¡VACACIONES!




por fin después de uno de los semestres mas épicamente cansadotes de mi vida llegaron las vacaciones! *0*! pero ¿que paso con aquellos...?



Nunca pensé ke estar en la U fuera tan pero TAN estresante XD supongo que todos venimos con la mentalidad de colegio donde nos controlan hasta la hora de ir al baño... Afortunadamente llegando a la Universidad adquieres automáticamente la oportunidad de elegir... ¿en que sentido? ¡fácil! si quieres, entras a clase, si no, pues simplemente haces ke tus padres tire el dinero a la basura...

¿por que digo todo esto? porque de verdad me emputecí con un compañero que se retiro a mitad de semestre, según lo ke me dijeron "por problemas personales" pero lo único ke me dijo a mi fue "eske no se si me gusta la carrera" ¡POR AMOR A KIRA! ¿¡NO ESTAS SEGURO SI TE GUSTA LA CARRERA!? XD ¿¡PASASTE 12 AÑOS EN UN COLEGIO ESTUDIAR SOLO COSAS KE PODIAS ODIAR Y AHORA KE ESCOJISTE KE HACER NO TE GUSTA!? ok, equivocarse es natural en estas cosas... pero díganme señores... ¿es sensato hacer que tus padres paguen $336.336 MENSUALES para ke tu dejes el asunto tirado a menos del cuarto de camino y mas aun no les digas? a mi me parece francamente vergonzoso... díganme lo que quieran, "ponte en su lugar", "quizás tiene sus motivos", "si no le gusta que le va a hacer"... pero por favor, si dejaste de ir a las clases y te echaste el/los ramo/s por inasistencias, no seas tan cara de raja para ir el día ANTERIOR al examen y preguntar "¿que hay que hacer para el examen de xxxxxx de mañana?"... ¿o no? y mas aun ¡no hagas que tus papas voten esa cantidad de plata! y mas aun pensando ke la carrera se paga ANUAL (si te matriculas, pagas todo el año) pero si apelas a servicio social OBVIAMENTE no tendrán que pagarlo.

Me da pena que la gente de verdad no aproveche la oportunidad de estudiar, cuando hay cientos de personas que queriendo hacerlo, no pueden. En los tiempos que corren hay millones de opciones, pero "abandonar sin decirle a nadie pq así no me retaran" no es la mejor opción.

Como sea, xD la vida continua y seguirán apareciendo muchos mas pelmazos como este... ojala ke no sea un virus o algo...ha, se me olvidaba...

Si, estoy hablando de ti si es ke lo estas leyendo, por eso el día del examen de color te mande, como dicen educadamente, a la cresta.

6 comentarios:

  1. Wiii!!! Al fin de Vacaciones!!!..
    Yo tb ayer di mi ultimo examen el cual no deveria haber dado pero como tenia un 49 y no un 50 tenia que darlo..
    En fin creo qe durante la carrera encontraras y seguiras encontrando gente asi.. Kizas porke no tienen la fuerza mental para tanta presion... Pero animo se nota que te gusta tu carrera y eso es lo mejor..
    Bueno ahora un consejito aprovecha estas Vacaciones sale con amig@s duerme mucho ve todas las series que has pospuestos y sonrie.. es el mejor remedio contra el estress!!!..
    y no pienses mas en la U...
    Bueno solo si teni que inscribir ramos pero hazlo ahora no pal final que es un caos eso...

    Buenos solo eso..
    Saludines de una adicto de Blog y con vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. La suerte que tienen algunos -.- Ya disfrutas de tus vacas ToT
    Y tarados como esos hay en todos lados, en mi carrera y en la del lado entramos juntos como 70 y tantos, y el conteo de muertos llega a 30 o más al terminar el año. Bueno, es algo que sucede porque en la sociedad a uno le dan tantas opciones que se embolinan al punto de no saber qué elegir, y eligen cualquier carrera. No me extrañaría que alguien gozara de elegir vagología sólo porque no sabía qué elegir (risas)
    Bueh, aguante, que la gente mierda se queda en el camino :D

    ResponderEliminar
  3. weno es asi, menos mal que fue al principio y no en cuarto año... que creeme los hay...

    Y weno bienvenida a la U, almenso todavia tienes vacaciones ToT

    aps de paso en ingenieria, donde estudie y en toras universidades buenas, la desercion en primer año es del 60% ... y al final llegan... pocos... asi que aprontate este es solo el principio...

    pero ahora como dijeron ,disfruta tus vacaciones, olvidate de todo y duerme mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. O:
    no sabia que estudiabas diseño
    io tb, diseño grafico =D!!!
    iwal me cambié de carrera, como le pasó a tu compa jajaja no era lo q io kería.Antes estudiaba ped en musica, estudie 3 años y me cambie a diseño grafico.
    Pasa que muchos no tienen la orientación suficiente para escoger, además dentro de la carrera es cuando uno ve si sirve o no x'D
    claro q si es por flojera, concuerdo contigo :)
    Te agregué a mis links! asi que visítame ;D!
    un abrazo =D

    ResponderEliminar
  5. en mi carrera solo nos titulamos 4 el resto esta como en el limbo, y muchos se salieron igual algunos namas duraron 1 semestre y otros de pronto al tercer año desaparecieron. es cosa de todos los dias.
    a mi em parece que te la estas pasando re bien en la uni, que bueno, aprovecha por que saliendo uno ya no tiene vacaciones. a menos que sea uno mantenido o algo asi. se que el post ya tiene rato de que lo pusiste pero no habia uno ams nuevo donde comentar

    en todo caso es jessie del deviant art, o nightgallon, me tope con este link

    ResponderEliminar
  6. Bueno no todos saben hasta el fin de semestre que... según tú estudiaron 12 años por las puras xD

    Sí, me cambié a Redes, perdí la Beca Nuevo Milenio, pero al final dio sus frutos y ahora... no tengo vacaciones, que envidia T__T

    ResponderEliminar