lunes, 15 de agosto de 2011

Acerca del odio.

Retomo mi blog, porque 1, esta de moda y 2, necesito relamente un lugar donde decir, simplemente, decir cosas...

Sigo un poco el ejemplo de mi amiga Kame, alguien a quien admiro mucho y encuentro que es una de las personas mas inteligentes e interesantes para mantener una conversación de lo que sea, pudiendo esperar una opinión respetuosa y aun que no sepa del tema, en algun momento se tomara su tiempo de saber, xD confío en su curiosidad.

Yo no soy ni medianamente lo buena escritora que es ella, porque ella lleva AÑOS escribiendo (y escribiendo tanto cosas random como otras que no lo son) pero aun asi, para mejorar en algo tienes que hacerlo, simplemente HACERLO.

En fin, nada que ver con lo anterior el tema que me trae hoy aqui a desempolvar la madriguera es el odio... si niños, el ODIO, eso feo que uno siente por algo o alguien cuando te saca de tus casillas al punto de hacerte pensar en eso día y no che, buscando una serie de formas de destruirlo o hacerle mal, llevandonos incluso en ciertas ocasiones en convertirlo en una peligrosa obsesión.

Odiar es una opción muy desesperada a algunas situaciones que nos pasan y simplemente perdemos el control, pero es una gran solucion ODIEN NIÑOS! ODIEN!!!
XDDD nah, Niños! no odien!!! rianse de del odio, rianse descaradamente en las caras de quienes los odian y rianse de toda esa estupidez que les entregan desde sus cerebros... por que no hay nada mas reconfortante para el espiritu que ver sus correitos o mensajitos de odio llorón, sus llantos de "tomame en serio" cuando sus argumentos no tienen mas peso que un paquete de cabritas, si, te hace sentir bien, porque te das cuenta de que no te afecta... te das cuenta de que relamente tu si tienes sentimientos, peso en tus acciones y le importas lo suficiente, como para que te dedique gran parte de su tiempo, corazon y acciones a pensar en ti, por que si niños, odiar, es un trabajo de tiempo completo.

Ademas de eso, si no odian, sientanse orgullosos de ustedes mismos... por que una persona MEDIANAMENTE INTELIGENTE no odia, una persona inteligente habla las cosas y las soluciona, aun que sea a gritos ( como lo hice una vez, a gritos...) pero aun asi, a GRITOS soluciona las cosas, no como una persona que odia, quequeda en sentimientos que simplemente corrompen a quienes los sienten destruyendote y conviertiendote en alguien que no se siente bien consigo mismo... cuando uno odia y se los digo desde la experiencia, la unica persona que se siente mal con eso eres

A la otra persona si no le hace gracia (como a mi), simplemente, NO LE IMPORTA porque no le afecta! y si tú odiando comienzas a hacerle mal y a molestarlo, solo estas demostrando la falta de peso en tus argumentos y acciones. La persona que odia, odia porque no le quedan argumentos, odia porque se siente impotente, odia porque no tiene otra opción mas que odiar, odia porque no puede hacer nada contra esa persona, porque como les dije, si pudieras hacer algo, lo harías, no te quedarías simplemente en odiar y si simplemente etas imposibilitado a hacer algo, una persona que es inteligente piensa en si misma, se quiere y quiere ser feliz... y odiar NO TE HACE FELIZ.

Sean felices niños, POR FAVOR busquen su felicidad y no se sientan egoístas por eso, estamos en esta tierra para ser felices, no para sufrir y mucho menos para odiar.

1 comentario:

  1. No sé bien cómo llegué acá. La vida trabaja en formas misteriosas y estas palabras me hicieron muchísimo sentido, más ahora cuando estoy viviendo una situación muy parecida a la que describes.
    Gracias por escribir esto, me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar